Ayer por la noche, se estrenó El Beso en el Teatro Lido de Mar del Plata, protagonizada por cuatro actores de lujo que sorprendieron a los espectadores cuando se besaron apasionadamente sobre el escenario. Luciano Castro, Luciano Cáceres, Mercedes Funes y Jorgelina Aruzzi le dan vida a esta obra que dio inicio a la temporada en La Feliz.
El título de la obra, podía anticipar algún beso en escena, pero nadie se esperaba que los dos galanes se comerían la boca de esa manera. Sin dudas, el acercamiento entre Castro y Cáceres subió el termómetro de la obra. Sin embargo, no será el único beso porque habrá más en la historia.
El beso es dirigida por Javier Faroni y Nelson Valente, y se presenta de martes a domingos.
La historia de esta gran obra es novedosa y divertida, en la que los espectadores se mantendrán en vilo, de principio a fin, con situaciones inesperadas. De hecho, el público llegará a preguntarse y replantearse decisiones de sus propias vidas y de pareja.
Aparecerán interrogantes, tales como, ¿puede un beso indicarte que dejaste de amar a alguien?, ¿puede un beso, decirte que estás frente al amor de tu vida?, ¿puede un beso darle un giro abrupto a tu vida?