La vuelta a la pista del Bicho Gómez y Anita Martinez simbolizaba muchas cosas. Por un lado, era el regreso de una dupla que supo ser la campeona del certamen en 2014 pero también, la reunión de dos amigos que después de esa victoria, estuvieron peleados a muerte.
Pero las cosas no salieron nada bien este año porque de buenas a primeras, el Bicho Gómez presentó su renuncia al certamen y le echó la culpa a su compañera. "No podemos ensayar porque ella tiene que viajar", dijo palabras más palabras menos.
Recordemos que cuando Anita firmó su contrato con el Bailando, aclaró que para el mes de diciembre tendría que repartir ensayos y grabaciones con las funciones de su unipersonal en Carlos Paz. Si bien todos aceptaron esas condiciones, el Bicho ahora se echó para atrás porque siente que no van a poder preparar las coreografías a tiempo.
Anita Martines se sintió traicionada y no pudo disimular si enojo. En diálogo con los colegas de Teleshow aseguró haberse sorprendido mucho por la noticia: "No entiendo nada porque él no me dijo nada a mí. Recibí un llamado de la producción y me dijeron que se iba del programa. Sinceramente, no lo puedo creer porque no era lo que habíamos hablado".
Según explicó, el acuerdo era que ella ensayara en Carlos Paz, el Bicho en Buenos Aires y un día antes de la gala, practicaban juntos. "Era nuestro compromiso, nuestro trabajo". Y cerró: "Lo llamé para pedirle explicaciones pero no me respondió".