"Un día como hoy pero 16 años atrás… ¿quién diría que era el comienzo de algo tan hermoso, intenso y verdadero?", con estas palabras comenzó el posteo romántico que Eva Anderson le dedicó a Martin Demichelis en el día de su aniversario.
En realidad, un 28 de diciembre comenzaron a salir tímidamente y aunque muchos aseguraban que ese romance tendría vida corta, sus protagonistas demostraron que la historia de amor iba para largo.
"Él, quien no sólo se convirtió en mi marido, sino en mi mejor amigo, confidente, mi amor eterno y el papá de mis hijos, él, quien mejor me mira, quien mejor me abraza... Te quiero por lo menos, en 16 vidas más….Feliz aniversario Dei", concluyó ella al lado de un video con compilado de fotos.
Cuando se conocieron, Evangelina estaba haciendo temporada en Villa Carlos Paz y vivía uno de sus mejores momentos como vedette. Él estaba con planes de ser vendido a Europa, donde finalmente llegó en 2008. Para ese momento, el romance crecía a la velocidad de la luz y Demichelis le propuso a su novia que se instalara con él en Alemania, cosa que ella no dudó.
Desde ese momento, atravesaron muchas situaciones, algunas más duras que otras. Tuvieron a Bastian, su primer hijo y luego vino Lola, cuyo embarazo transitaron separados. Pero el amor pudo más, la pareja se reencontró y continuaron el recorrido al que más tarde se sumaría Ema, la tercera hija.
Hoy por hoy, toda la familia volvió a la Argentina para acompañarlo a Demichelis en su carrera como DT de River.