Hace mucho tiempo que Luciana Salazar viene peleando en la Justicia por la cuota alimentaria de su hija Matilda. La modelo le exige a Martin Redrado el cumplimiento de un documento que él firmó cuando la nena nació, en el que se comprometía a pasar una mensualidad para su manutención hasta que ella cumpliera la mayoría de edad. El problema es que hace ya dos años que dejó de pagarla y hasta desconoció su compromiso en ese sentido.
Pero ahora la Justicia le dio la derecha a Luciana y citó al economista a una prueba caligráfica a fin de comprobar si la firma que figura en ese documento es suya o es falsa. En "Socios del espectáculo" confirmaron que Redrado deberá presentarse el 8 de febrero a esa pericia.
Teniendo en cuenta lo que sostiene la modelo, la prueba terminará dándole la razón porque además, ese compromiso habría sido firmado delante de testigos.
Por lo pronto, Luciana contó varias veces que por ahora se sostiene con sus ahorros y cuenta con la ayuda de su familia aunque espera que en 2024, las cosas se acomoden y ella pueda volver a trabajar en televisión, algo que según dice, tendría vedado por su ex. "Él me genera asco, es un sinvergüenza por vulnerar así los derechos de una menor".