Mimí Ardú fue invitada al programa Sola en los bares y mano a mano con Karim González habló de todo y no se guardó nada. La actriz, reconocida por su extensa trayectoria, no solo habló de su carrera sino también de las dificultades y desafíos que enfrentó, especialmente en relación con la violencia machista.
"He vivido que me falten el respeto. Y la 'gauchita', la que cae bien y a la que endiosan y ponderan justamente es la que accede y se presta a todo eso. Conmigo como ven que no va ni se molestan, ni lo intentan. Hasta he escuchado delante mío decir: 'Che, hubiéramos llamado a otra que nos hubiéramos divertido más y no a ésta', lo decían por mí", sostuvo la actriz.
Ardú recordó lo ocurrido entre Juan Darthés y Calu Rivero y la artista salió a mostrar su apoyo a su ex compañera de elenco de Dulce Amor, "lo único que te digo es que Calu Rivero para mí es mi ídola, es una mujer a la que admiro profundamente. Trabajé también en "Campanas en la noche" con ella, supe cosas que no salieron en ningún lado y siempre le creí a Calu. Hay muchas cosas de las que no se puede hablar que sé, y Calu no inventó, realmente lo vivió, lo sufrió, lo padeció".
A pesar de tener los mejores recuerdo de Darthés, la actriz fue tajante al hablar de las acusaciones contra él, "tienen un problema sexual terrible, una patología que deben analizar con un psicólogo, un psiquiatra a ver qué buscan en ese manejo perverso. Por eso me sorprendió mucho la cantidad de mujeres que sufrieron con él (Darthés)..., yo a la gira no fui", expresó la actriz de la obra de teatro "La casa de Bernarda Alba".
Finalmente Ardú se refirió a los rumores de romance que la involucraron con el ex participante de Gran Hermano, Alfa Santiago. "A mí cuesta mucho estar donde estoy, ganarme las cosas que tengo y trabajar, entonces que de la mañana a la noche que me estén usando para decir cualquier gansada, no me sirve, no me hace feliz. Que cada uno se haga cargo de lo que dice. Para eso tenemos abogados" concluyó.