La separación de Nito Artaza y Cecilia Milone tras 24 años de relación trajo hipótesis adjuntadas. Más allá de que ellos prefieren mantenerse al margen, se habló de una relación que se había vuelto tóxica, según remarcó Ángel De Brito. Pero como siempre pasa, hay más versiones.
En Socios del espectáculo pusieron el foco en la fama de mujeriego empedernido de Nito, de una tercera en discordia. “No está nada blanqueado. Esto no es de ahora, ya venía, pero ahora explotó todo. Todavía no quiere blanquear la otra parte, la que aparece como tercera en discordia”, contaron.
A continuación, tiraron el nombre en cuestión: Belén Di Giorgio. Ante esto, PRONTO fue a la fuente y consultó a la bailarina sobre este murmullo que anda dando vuelta y que empieza a crecer. “Con Nito tengo una amistad muy linda”, comenzó.
A continuación, para dejar bien clara la situación, agregó: “Somos compañeros de trabajo hace varios años como con Cecilia también”. Por supuesto, habrá que ver qué dice el tiempo, ese que pone todo en su lugar, pero Belén lo niega de manera contundente.
Vale remarcar que todo surge porque Di Giorgio pertenece al equipo de baile de Artaza. Talentosa por naturaleza, la expareja de Rodrigo Noya es reconocida como una de las grandes bailarinas de tango que tiene el país. Incluso, ella está en la obra de Nito y Miguel Ángel Cherutti, en el regreso de la dupla por los 30 años juntos.