El fin de semana de Navidad, Juli Poggio sufrió un accidente en una lancha y terminó en la guardia con varios golpes en la cara y un par de puntos. Poco después, habló desde sus redes y dejó ver las secuelas de ese mal momento.
Pero los días pasaron y volvió a ser noticia cuando empezaron a circular rumores luego de una visita al consultorio médico de guardia. Alguien la vio y no sólo dijo que ella 'se había negado a saludar a la gente y sacarse fotos con ellos' sino que además, aseguraron que había montado un escándalo para que el doctor le sacara los puntos ya que 'tenía que irse de viaje'.
La ex GH se enteró de la versión y explotó como nunca antes lo había hecho. "Esta persona no solo se merece un escrache por lo irrespetuoso y poco profesional de su parte que es subir imágenes mías en un hospital sino por lo mentiroso", escribió furiosa junto a la captura de la nota en cuestión antes de sumar: "Asco me dan los medios y los mediocres como este salame que se cuelgan de estas cosas e inventan con tal de un clic".
Julieta remató con un 'igual tranqui que todo en la vida le vuelve a la gente mala leche', una forma picante de dar por finalizado el asunto que tanto le molestó.
¿Era para tanto?