Luciana Salazar está luchando para que su hija Matilda cuente con la manutención económica por parte de Martín Redrado. Fue así, que ayer se dio a conocer que el economista, será citado por la justicia el 8 de febrero del 2024 para que se constante la firma de un documento en el que se habría comprometido a pasar una mensualidad hasta que la niña fuera mayor de edad.
En Socios del Espectáculo, más precisamente Paula Varela, informó que la actual pareja de Martín, Lulú Sanguinetti, tendría una postura frente a Matilda: "Lulú Sanguinetti no quiere para nada tener relación. Primero, que desconocía estas cosas y se enteró por la Justicia. Pero, es el pasado de Martín".
Ahora Luciana Salazar se hizo eco de esta noticia e hizo una sorpresiva publicación en sus red social X: "Primero no es la esposa. Redrado no se casó, hasta con eso mintió. Miren su declaración jurada de funcionario de la ciudad. Así que no tiene que meterse".
Sin dudas, sus palabras llaman la atención, ya que Martín Redrado se habría casado con Lulu Sanguinetti en julio de 2022 en una exclusiva propiedad en el Lago Di Como en Italia.