La guerra entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano tiene varios capítulos. A pesar de que parecía haber quedado atrás, en los últimos días se volvió a hablar del tema. Es que, en una nota para La Nación, con Maite Peñoñori, Pachano afirmó que no volvería a trabajar con Graciela. Sin embargo, luego se supo que la diva va a reemplazar a Pampita en el jurado del Bailando 2023, por lo que se reencontrarán en la pista.
Entonces, en LAM (América TV) fueron a buscar a Aníbal Pachano, para conocer su postura sobre el tener que compartir trabajo con Graciela Alfano, en el jurado del Bailando. "¿Cuál es el problema? Bueno, mucho gusto", comenzó expresando Aníbal, indiferente.
Rápidamente, aclaró: "Yo trabajo, esto es un laburo". En ese momento, Pepe Ochoa recordó lo que dijo el coreógrafo en la nota con Maite "dijiste que nunca volverías a trabajar con ella", y Pachano explicó: "Este es un trabajo no personal, es un trabajo para una empresa".
"No harías un mano a mano en teatro", expresó Pepe y Aníbal sentenció: "Pero ni en pedo, nunca lo hubiera pensado". Entonces, el notero siguió indagando al comentar que "acá en el contexto jurado todo bien" y el coreógrafo afirmó: "Obvio, este es mi trabajo, problema de ella si tiene algún problema... Me preocupa tres carajos".
Finalmente, Pepe Ochoa le consultó si cuando vaya Graciela Alfano al Bailando 2023 la va a saludar. "Como personas normales, educadas. Nada más, no tengo que tener ninguna amistad", compartió Aníbal Pachano. Por último, el notero le preguntó: "¿Vos sentís que ella puede llegar a venir a chicanearte?". Sin dudarlo, el coreógrafo sentenció: "Va a encontrar una pared".