Este próximo 7 de diciembre, Christian Sancho y Celeste Muriega se convertirán en marido y mujer en una boda súper especial que vienen planeando desde hace meses. El amor entre ellos surgió en el verano de 2022 mientras ambis participaban del elenco de Sex. Pese a que por estos días todo es felicidad, en la boda habrá una importante ausencia, la de Camille, la hija de 22 años del actor, fruto de su relación conValeria Britos. Con un total bajo perfil y alejada de las cámaras, la joven lleva una vida tranquila en España, estudia Ingeniería Química y toca la guitarra. Si bien tiene vínculo con su padre, eligió no viajar para el gran evento.
Esta semana, Christian Sancho y Celeste Muriega estuvieron en Socios del espectáculo (eltrece) y adelantaron algunos detalles de su casamiento. Fue allí cuando el flamante novio contó que su hija mayor no estará presente en la ceremonia y explicó los motivos. “Ella está en proceso de exámenes. Estudia Ingeniería Química y esta es la época de diciembre en la que rinde todos los exámenes. Le está yendo muy bien y entendí que si ella tiene un objetivo, no tenía que ser tan egoístade pretender que esté en mi casamiento”, reveló.
Si bien el modelo contó que le ofreció enviarle los pasajes a su hija, aseguró que entendió que ella tiene “una prioridad, un objetivo y un sueño”, que es recibirse en poco tiempo.
Además, comentó que le está yendo muy bien en sus estudios. Por su parte, Gael, su hijo menor nacido en 2010 y fruto de su relación con Vanesa Schual, si estará presente en la boda que se realizará en los próximos días.
Actualmente, “Calu”, como es llamada Camille en Instagram, tiene 22 años y vive en España junto a su madre y el marido de ella, Lionel Campoy, mejor conocido como ‘Bobby Goma’, por su recordado personaje en Videomatch. A diferencia de sus padres, la joven optó por no seguir un camino artístico y si bien le gusta la música y toca la guitarra, decidió que su futuro está en otro rubro. Estudia Ingeniería Química en Europa y planea recibirse en tiempo y forma.