Floppy Tesouro se animó a abrir las puertas de su departamento en el que convive con su única hija, Moorea, y dejó al descubierto cómo son los espacios de su exclusivo hogar en Puerto Madero. La residencia está equipada con muebles de diseño minimalista y sus balcones y ventanales tienen unas vistas increíbles que dan a la ciudad.
El departamento de Floppy Tesouro y Moorea se encuentra en el piso 16 de un edificio que fue construido por la empresa que dirige el exmarido de la artista, el arquitecto Rodrigo Fernández Prieto. El mismo es amplio, moderno y luminoso. Con la mayoría de sus paredes en color blanco, lo que le da aún más luz a los espacios.
A través de sus redes sociales y en primer lugar, Floppy Tesouro mostró que la cocina, el living y el comedor forman parte de un mismo ambiente. En este espacio, predomina el color blanco, beige y plateado lo que le da una cuota de elegancia y reaplandor.
Por otro lado, el dormitorio de la modelo está unido a un vestidor enorme donde tiene ordenados a la perfección sus múltiples pares de zapatos. Su cama es de tamaño plus size, con capitoné, y el empapelado que eligió para las paredes se caracteriza por un rayado gris, blanco y marrón que distingue el cuarto.
Por último, la habitación de la más chiquita de la familia, a diferencia de la de su mamá, está decorada con tonos pasteles; rosas y beige. Dentro del mismo, tiene una enorme casa de muñecas con cocina donde la niña se divierte simulando preparar cenas y almuerzos de todo tipo.