Desde que Laurita Fernández se separó de Nicolás Cabré mantiene un perfil mucho más bajo. Tras dejar aquél capítulo de su vida en el pasado, la conductora volvió a apostar al amor y comenzó a salir con Peluca Brusca, un productor de TV quien aún hoy es su actual pareja. Tras varios meses de noviazgo, la comunicadora acudió a las redes sociales para comunicar que decidieron agrandar la familia.
En este sentido, Laurita compartió una postal de la nueva integrante del clan. Hola amigos virtuales. Soy Miel”, escribió la conductora al pie de la imagen que publicó a través de su cuenta oficial en Instagram.
De esta manera, en la foto, Fernández dejó en claro que no se trataba de un embarazo sino que con Brusca adoptaron a una perrita. Se trata de una cachorrita Labradoodle, una raza australiana.
Acto seguido, la conductora se sorprendió al darse cuenta del gran parecido físico que tiene su nueva mascota a su abuela y no dudó en mostrarle la similitud a todos sus seguidores en la red social. “Los ojos de mi abuela Rosa”, expresó la actriz totalmente anonadada junto a dos imágenes, una de su perra y una de la mujer en cuestión.