Ámbar De Benedictis mantiene un bajísimo perfil a pesar de la altísima fama de toda su familia. Desde sus redes sociales, donde tiene tan solo 34 mil seguidores, comparte esporádicamente postales de su día a día.
Si bien es bastante hermética respecto a su vida, sus salidas y se mantiene al margen de las cámaras y flashes, la joven de 20 años mostró cómo se prepara lara este 31 de diciembre.
La hija de Juana Viale decidió pasar fin de año en Buenos Aires junto a su mamá, su novio Nacho Pampín, y el resto de su familia. En general, ella y sus famosos familiares suelen instalarse en Punta del Este para estas fechas, pero la nieta de Mirtha Legrand aún continúa con las grabaciones de su programa.
En las imágenes compartidas por Ámbar De Benedictis se puede ver que recortó varias especias de la súper huerta que tiene en su casa y puso manos a la obra para la gran cena de fin de año. También dejó entrever parte del cálido living de su casa.
El menú elegido por la hija de Juana Viale fueron los clásicos huevos rellenos, un infaltable en las fiestas de fin de año. Además mostró que está en plena preparación de otro plato que llevará repollo blanco y cebolla de verdeo.
También dejó en claro que tiene la misma fascinación como su mamá en cuanto a la comida saludable ya que mostró que para sus preparaciones optó por tomates agroecológicos y libres de pesticidas.