Una vez más, Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña dejaron en evidencia su gran vínculo, luego de mostrarse juntos en un aeropuerto, minutos antes de que el actor viajara a Chile junto a sus cinco hijos. La modelo se acercó hasta allí a despedirlos.
Toda la secuencia se pudo ver en las fotos que compartió la cuenta de Twitter oficial de LAM donde se la ve a Pampita y a Benjamín Vicuña con mucha buena onda, al lado de Bautista, su hijo mayor.
Por otro lado, los usuarios de redes sociales no tardaron en reparar en la presencia de Magnolia -la pequeña que Benjamín tuvo con Eugenia “la China" Suárez, con quien también tiene a Amancio- quien ya se había mostrado muy cercana a Pampita en otras oportunidades.
A principios de diciembre, se realizaron los Martín Fierro de la Moda y Benjamín Vicuña fue uno de los ternados en la categoría Actor con mejor estilo. Esta terna la terminó ganando y cuando Ángel De Brito lo nombró para que subiera al escenario, se generó expectativa por las declaraciones que hizo en la premiación de la televisión.
"Muchas gracias a este país hermoso, me dio mis hijos maravillosos, me dio un amor", expresó aquella vez, donde tomó por sorpresa a más de uno, incluso a Pampita, quien se encontraba allí y esa frase la lanzó haciendo referencia a ella, con quien tuvo tres hijos.
Por supuesto que en esa oportunidad las cámaras enfocaron directamente a la modelo y, en esta ocasión, cuando ganó el chileno, volvieron a hacer lo mismo y ella se mostró molesta cuando la apuntaron y se puede observar que dice: "¿Otra vez me enfocan a mí?".
Luego de agradecer a Aptra por el premio, el chileno inevitablemente recordó su furcio de la vez pasada y, con humor, bromeó: "Esto se lo voy a dedicar…(hizo una pausa, se rió) No, dos veces no…se lo voy a dedicar a mis seis amores, a mis seis hijos que están en sus casas, que los amo con toda mi alma. Muchísimas gracias".