Facundo Moyano estuvo en las últimas semanas en boca de todos. Desde su inesperada separación de Eva Bargiela a los dichos de Raquel Mancini que aseguró que entre ambos tuvieron un romance.
En ese contesto, el exdiputado se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y, como no podía ser de otra forma, la diva no le dejó pasar uno de los supuestos romances más fuertes de él.
Picante como siempre, la conductora le preguntó sin filtro: "¿Vos saliste con una amiga mía famosa?”. Esta pregunta fue relacionada con su affaire con nada más ni nada menos que Susana Giménez.
"Mirá, ya me hiciste esta pregunta, Mirtha", dijo sin vueltas Facundo Moyano mientras el resto de los comensales se tentaba de risa. "Es tu amiga y mi amiga. Le mandamos un beso a Susana", continuó él.
“No aplaudí cuando dijeron que la número uno es Mirtha porque para mí la número uno es Susana, pero es una cuestión personal”, continuó picanta Facundo Moyano. Rápidamente la diva le consultó: “Si Susana es la número uno, ¿yo cual soy?”.
“Las dos están ahí. Tal vez, usted por la trayectoria. Pero, bueno es subjetiva mi opinión”, cerró sin vueltas Facundo en la mesa de "La Chiqui".