Diciembre, el último mes del 2023, comenzó con la temporada teatral de verano 2024 y Fátima Florez será una de las figuras que estará en la costa argentina y tendrá cartel para aquellos que deseen disfrutar sus vacaciones en el país. Como no podía ser de otra manera, Javier Milei hizo un hueco en su apretada agenda ahora que es Presidente de la Nación para ir a ver el espectáculo “Fátima 100 %” donde la humorista y actual pareja lo imita.
El 29 de diciembre, el máximo mandatario del país arribó a Mar del Plata para hacerse presente en el centro de arte Roxy Radio City ubicado en la calle San Luis al 170, en compañía de su hermana Karina Milei y escoltado por la Policía alrededor de las 21 hs y así ver la obra de teatro donde Florez lo interpreta sobre el escenario.
Lejos de mantener un perfil bajo, Milei se subió al escenario, brindó unas palabras sobre el difícil momento económico que atraviesa el país, y aseguró que el Gobierno Nacional está trabajando “24x7” para poder sacar adelante el conflictivo escenario en el que se encuentra la Argentina. Además, Javier se animó a un romántico momento con Fátima al besarse frente a todos los presentes.
En este sentido, la capo cómica compartió toda su emoción sobre aquella noche con Marcelo Polino, quien la acompaña a lo largo del espectáculo, en su programa radial de Radio Mitre “Polino auténtico”. “Estoy feliz Marce, acabamos de vivir un momento increíble, se subió Javier arriba del escenario a pedido del público, la gente ovacionó, amó ese momento y se vino un gran beso que duró, fue fuerte. Estoy muy emocionada, fue un día increíble”, expresó Florez.
Al oír sus palabras, el periodista no dudó en aprovechar la ocasión y mandó al frente a la humorista con el humor que lo identifica: “Desde ayer que estabas como una quinceañera, muy nerviosa para que todo saliera perfecto y salió perfecto”. Contenta con los resultados de la función y la presencia del presidente en la sala, Fátima le contestó: “Salió perfecto, fue la mejor, desde el debut salió todo bárbaro. Esta tuvo esa cosa especial que vino Javier y estábamos todos muy nerviosos, bailarines, músicos”.
“Fue un día inolvidable que va a quedar marcado para toda la vida. Que venga tu novio y que encima sea el presidente de Argentina es muy fuerte y doy gracias a Dios por este momento vivido”, se sinceró la artista por el gesto que tuvo Milei tras su reciente asunción presidencial. “Estaba muy feliz de que él estuviera presenciando el show y lo miraba, después ya en el final rompió todo. Ahora vamos por más”, concluyó.