El 2023 fue un exitoso año para Lali Espósito tras el lanzamiento de su quinto disco al que bautizó con su propio nombre, su sexta gira musical que inició en junio en Vienna, Francia y finalizó en Montevideo, Uruguay en noviembre, y su presentación en el estadio Velez Sárfield en el marco de su tour “Disciplina” en marzo. Ahora, la cantante acudió a las redes sociales para compartir una profunda reflexión en las redes sociales de cara al 2024.
En esta oportunidad, la intérprete uso su perfil de Instagram donde acumula 12 millones de seguidores y allí, publicó una selfie al natural, sin una gota de maquillaje y en el epígrafe de la imagen, expresó gratitud por el apoyo que recibió de sus fanáticos durante los últimos 12 meses.
“No me sale hacer el clásico posteo de fin de año. Pensé qué fotos puedo poner y me abruma cuánto sucedió”, escribió Espósito en el posteo. Luego, Lali planteó con total sinceridad: “Pensaba en cómo hacer para plasmar todo lo increíble del 2023. Los momentos imborrables de este año son muchos, en lo profesional y en lo personal. En lo segundo soy más celosa de que compartir. Aprendí eso con el tiempo”.
A continuación, la cantante se explayó sobre su decisión de no compartir un carrusel de fotos, tendencia que se puso de moda esta semana, a modo de cierre para despedir el 2023 y volcarse a las palabras, en su lugar: “A su vez, parte de lo que me sucede es personal y ustedes (aquellos que me siguen con amor ) son parte de mi vida. Entonces preferí escribirles para decir algo trillado de fin de año pero muy necesario: gracias”.
“Gracias a quienes durante este año hermoso me acompañaron. A quienes amaron mi disco y vinieron a mis shows. A cada uno de ellos. A los que vivieron ese estadio Vélez colmado, transformándome en la primera mujer en tener semejante privilegio.Gracias a los que simplemente me quieren, me bancan y están al día de lo qué pasa conmigo. A los que me dan su cariño genuino en la calle, en las redes, en cada viaje y en donde sea. Gracias al fandom que me banca el camino artístico, las decisiones y lo más personal también”, expresó.
Antes de dar la sentida carta por terminada, Espósito dejó en claro que se siente satisfecha con todo lo logrado laboralmente este año y de todas aquellas personas que se mantuvieron a su lado. “Estoy orgullosa de jugármela y de buscar siempre lo distinto en este camino del arte y de la vida.", remarcó la cantante quien recibió todo tipo de críticas al plantar bandera política en medio de las elecciones presidenciales 2023 que dieron como resultado a Javier Milei como Presidente de la Nación. "Siempre con amor. Gracias por este 2023 de disco, de giras, de fuerza, de baile, de energía y también de algunos dolores”, añadió.
“Un año de aprendizaje, de romanticismo al taco, de emociones, de crecimiento y búsqueda. No saben exactamente qué cosas me pasaron pero sé que están ahí. Eso es muy hermoso. Este año revalorice muchas cosas mías pero sobre todo la importancia del respeto, del amor y de los amigos que están en todas”, concluyó.