Finalmente, Nicole Neumann oficializó su vínculo con el piloto de automovilismo carretera, Manu Urcera con una gran ceremonia que tuvo lugar en una estancia ubicada en Exaltación de la Cruz que contó con al menos 400 invitados. Una de las personalidades del entretenimiento nacional que estuvo presente en el evento fue nada más ni nada menos que la conductora, Lizy Tagliani quien compartió un insólito momento que ocurrió durante la boda.
La comunicadora asistió a “La Noche de Mirtha” (eltrece) junto a Flavio Mendoza, Nelson Castro y Facundo Moyano. De esta manera, Lizy, en medio del programa aprovechó la ocasión para agradecerle a Legrand por haber sido su madrina de boda con Sebastián Nebot, quien reaccionó rápida y gratamente ante sus palabras. “Qué casamiento precioso”, recordó la conductora en la última “mesaza” del año.
Acto seguido, Tagliani expresó: “Lo pasamos bárbaro y yo me sentí como Lady Di de la cantidad de gente que había. ¡Era un mar! Fue hermoso. Lo pasamos muy bien”. “También tu voluntad, y la de todos, de ir hasta Berazategui un fin de semana largo cuando todos estaban yéndose a la costa”, reflexionó Tagliani a continuación. “Fue emocionante”, exclamó Legrand, visiblemente contenta por haber estado presente en ese día especial para ella.
Entonces, Mirtha contó que la boda de la conductora fue muy elegante y con el humor que la caracteriza compartió que Lizy casi se cae con su vestido. “Alguien se agarró del tul y casi te vas para atrás”,afirmó la comunicadora para luego comentar al respecto, entre risas: “¡Sí! Fue Gustavo Yankelevich. No me tendría que haber puesto ese tul”.
En este sentido, Tagliani comentó, lamentándose sobre aquél episodio que le generó preocupación en su gran día: “¡Pobre, a las novias siempre se lo pisan!” y esto dio pie para compartir una insólita anécdota que ocurrió en la boda de Neumann y Urcera que tuvo lugar en Exaltación de la Cruz el 8 de diciembre: “A Nicole le pasó lo mismo, porque se engancha con todo”.
Por otro lado, Tagliani también contó que en el casamiento de la modelo y el piloto de automovilismo carretera existió un momento de tensión que tuvo a Mendoza como protagonista. “¡Se desmayó un amigo de Flavio!”, reveló la conductora. De esta manera, el coreógrafo y director teatral sumó, divertido: “Yo quería que a mi amigo se lo comiera un cocodrilo. Se desmayó en plena ceremonia, fue un papelón”. En cuanto al susto que les tocó vivir durante la ceremonia, Flavio subrayó que el desmayo del joven se debió a que estaba muy acalorado bajo el sol con el traje y que, mientras Nicole Neumann estaba por dar el sí, él no resistió y se descompensó.