Majo Martino, al igual que muchos famosos, aprovecharon el último día del año para hacer un balance del año y recordar los mejores y peores momentos del 2023. Con total sinceridad brindó a sus seguidores un honesto texto en el cual repasó sus últimos 365 días.
"2023, un año muy particular en mi vida. Lo pienso y me dan ganas de llorar por todo lo atravesado. Hace un año por estos días yo estaba en Carlos Paz por empezar una temporada de teatro y a la vez, siendo el último día del 2022, recibí una cachetada que me descolocó por completo. Un diagnóstico de cáncer de mama que puso mi mente y mis sentimientos patas para arriba. No enetendía nada", comenzó.
Luego reflexionó: "Se suponía que era fin de año y que había que celebrar, se suponía que arrancaba una temporada de teatro que me tenía como una de sus protagonistas ¿Qué iba a hacer? En ese momento dejé de escuchar todo lo que sucedía. Estaba dentro de mi mente aterrada".
"Pero mi instinto de supervivencia, la fuerza de Dios, de mis hermanos, papá, pareja y amigos me contuvieron para que yo tomen las riendas de lo que había que hacer. Empecé la obra, me operé y continué la obra. El camino fue d emuchos fantasmas e incertidumbre. También hubo mucha fortaleza y valentía", continuó.
Luego de agradecer a todos sus médicos, familiares y amigos por el apoyo que le brindaron, Majo Martino comentó: "Hoy esto acá ¡Gracias a Dios estoy bien! Mejor que nunca, saludable y habiendo atravesado el túnel del terror y hoy viendo el sol. Hice muchos cambios en mi vida pero todos tienen que ver con el amor propio".