Hace algunos días, Benjamín Vicuña fue visto en el aeropuerto con sus tres hijos varones fruto de su relación con Pampita, su exmujer. Lo cierto, es que el galán chileno viajó con sus niños para tomarse unos días de vacaciones y compartir tiempo de calidad con sus 5 hijos.
El actor se instaló en Chile, en la casa familiar de su madre, y compartió algunas postales de su estadía. Allí se lo puede ver jugando con sus niños, tomando un helado palito bombón en la playa, juntando flores con Magnolia -la hija que tuvo con la China Suárez-, y llevando a Amancio, Benicio y Beltrán a la playa, entre otras cosas.
Una de las imágenes que más llamó la atención, fue una foto de Bautista (el mayor de los hermanos) junto a su abuela y madre de Benjamín Vicuña, donde se ve lo mucho que ha crecido el adolescente.
Una vez más, Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña dejaron en evidencia su gran vínculo, luego de mostrarse juntos en un aeropuerto, minutos antes de que el actor viajara a Chile junto a sus cinco hijos. La modelo se acercó hasta allí a despedirlos.
Toda la secuencia se pudo ver en las fotos que compartió la cuenta de Twitter oficial de LAM donde se la ve a Pampita y a Benjamín Vicuña con mucha buena onda, al lado de Bautista, su hijo mayor.
Por otro lado, los usuarios de redes sociales no tardaron en reparar en la presencia de Magnolia -la pequeña que Benjamín tuvo con Eugenia “la China" Suárez, con quien también tiene a Amancio- quien ya se había mostrado muy cercana a Pampita en otras oportunidades.