Luego de haber deslumbrado con su conducción en MasterChef, Wanda Nara vivió momentos difíciles al enterarse que estaba enferma de leucemia, lo cual la llevó a comenzar un tratamiento que sigue en Buenos Aires y en Turquía.
A poco de terminar el 2023, Wanda compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en donde reflexionó sobre cómo transitó el año junto a sus amigos, familiares y en medio del tratamiento que comenzó.
“Fuiste increíble e inolvidable, debuté con mucha expectativa como conductora de Masterchef en Telefe y el rating nos acompañó. Me gané mi primer Martin fierro como revelación, al otro día me internaron y ya saben lo que paso después”, comenzó la morocha.
“Sin embargo decidí tomarme todo con música y baile. En Bailando con las estrellas gané la copa más grande y más increíble con una final histórica de rating en Italia ????”, señaló y luego siguió: “Después de más de 17 bailes cerré con un tango inolvidable, sentí miedo de perder por mi elección tan Argentina ????. Pero gané y la emoción fue aún más grande”.
Siguiendo con su recuento de logros, la esposa de Mauro Icardi detalló: “También canté y fui una Bad bitch. Hoy mi canción es inspiración para algunos e infaltable en fiestas”, resaltó y continuó: “Gané otro Martín Fierro esta vez por la moda que tanto me apasiona”.
Sobre su familia, la hermana de Zaira Nara remarcó: “Mi Mauro Icardi salió campeón con el equipo y en la ciudad que amo, que tanto insistí, trabajé y traje a jugar”, dijo y luego recordó que su esposo salió “deportista del año”.
“Mi empresa Wanda Cosmetics tuvo la marca más grande en ventas desde que nos lanzamos. Inauguramos nuevos negocios, sacamos la línea íntima y agrandamos la colección con un lanzamiento nuevo cada mes”.
Por último, la influencer quiso dejar en claro: “Mi familia, que es lo único importante para mí, tiene Salud y es feliz. ¿Qué más puedo pedir 2024? Te dejé la vara muy alta, no me falles. Feliz año para todos”.