Con sólo 11 años, Alí, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, parece tener incorporada la capacidad para los negocios. Es que hace tiempo su madre reveló que, en su deseo de juntar unos pesos para comprarse lo que desea, se lanzó a emprender.
Sí, por más insólito que suene, al hijo de la conductora le nació el deseo de iniciar un negocio en la puerta de su casa. Ante el asombro que le generó a su madre el accionar de su hijo, eligió contar en detalle qué es lo que eligió vender.
En marzo del 2012 nació Alí, fruto del amor entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. Desde pequeño, su madre se mostró siempre orgulloso de él y, a medida que fueron pasando los años, comenzó a relatar algunas de sus travesuras y experiencias.
En este sentido, hace poco más de un año, Juana Viale contó en su programa de almuerzos que su hijo Alí tenía un mini negocio que lo tenía bastante entretenido. "Está vendiendo limonada en la puerta de casa. A 30 pesos la vende, es un genio", comentó asombrada la madre del pequeño de 11 años.
Al parecer, según el relato de su madre, su hijo tuvo esta brillante idea luego de percibir que debía invertir dinero, sino que simplemente tenía que poner esfuerzo de su parte para hacer la limonada. "Me dijo ‘mamá, los limones vienen del árbol, no nos cuestan nada’. Es un amor", expresó la madre encantada al ver cómo su hijo desde muy chico se las rebusca.
Ante algunos comentarios de los invitados elogiando el ingenio de Alí, la madre se animó a bromear con lo que puede llegar a ocurrir en caso de que sea un éxito el negocio: "Es una Pyme, nos van a cobrar impuestos así que vamos a seguir de casa, lo vamos a hacer de ese modo".
Asimismo, si bien Juana Viale no volvió a hablar de los mini negocios que se le van ocurriendo a su hijo, en las redes sociales suele compartir imágenes de él acompañado por Silvestre, el otro hijo que nació de la relación con Gonzalo Valenzuela.