Un verano más, Darío Lopilato protagonizará una comedia en Mar del Plata, producido por Aldo Funes. La obra se titula El botones y estará rodeado por primerísimas figuras del mundo del espectáculo. ¿De quiénes estamos hablando? De las actrices Laura Novoa y Viviana Saccone y del galán Fabio Di Tomaso, recordado por su protagónico en Floricienta.
La propuesta incluye risas a carcajadas y mucha diversión para toda la familia y hace unos días se realizó la producción fotográfica con todo el elenco. "Se estrenará el próximo 5 de enero en el Teatro Provincial de Mar del Plata", anticipó el ex Casados con Hijos a Pronto.
El botones cuenta con la producción de Aldo Funes, la dirección de Roberto Antier y está basada en el libro del reconocido escritor uruguayo Fernando Schmid, quien ha escrito innumerables comedias de éxito. Funes se mostró sumamente expectante y anticipó: "Se trata de una obra para toda la familia, en la que un matrimonio pasa su luna de miel en un hotel y tienen la mala suerte que se les cruzan una mucama y un empleado muy obsesionados por su trabajo, que son el disparador de una seguidilla de situaciones de humor muy graciosas".
Darío Lopilato es quien encarna el personaje del botones y Laura Novoa la mucama. Para Funes, que confía en sus artistas, serán reveladores sus trabajos. "Ambos van a tener dos actuaciones increíbles", anticipó. Por su parte, la novia es la talentosísima Viviana Saccone, siempre divina y espléndida en el escenario, y el marido lo interpreta Fabio Di Tomaso.
"Tenemos todo, es una comedia que la gente va a disfrutar. Pensada para toda la familia, el público se va a divertir y va a reír con muchas ganas", aseguró el productor. Y agregó: "La dirección es de Roberto Antier, uno de los mejores directores. Roberto es espectacular y me da muchas satisfacciones haber logrado muchas obras de éxito junto a él".
"El botones" se estrena el próximo 5 de enero en el Teatro Provincial de Mar del Plata, por lo que Funes remató: "Va a ser uno de los éxitos más importantes de mi carrera como productor. Son cuatro actores increíbles y buenas personas, que junto al director van a hacer la gran obra del verano".