No hay duda alguna de que Moria Casán tiene un punto débil: sus nietos. Tanto Helena como Dante logran sacar a la luz su costado más sensible y sus emociones a flor de piel. Justamente este lunes, esto quedó en evidencia ya que la One le dedicó un mensaje muy especial a su nieto por su cumpleaños número 9.
"Dante mío, 9 años de plenitud de este niño hermoso que afianza y arrasa con el matriarcado Moria, Sofía Gala y Helena. Te amamos y te necesitamos", expuso. Luego, sumó: "El hombre de la familia, que trabajó desde el año y medio con pañales. Consiguió un sueldo y el premio mayor para su madre por ALANIS, película soñada con la que Sofía Gala consiguió la concha de plata de San Sebastián".
Dante llegó al mundo en 2014 como fruto de la relación de Sofía Gala con Julián Della Paolera. El pequeño conquistó de inmediato el corazón de su famosa abuela, que hasta entonces juraba que su gran debilidad era únicamente Helena, su primera nieta. Sin embargo, el pequeño le demostró que tenía mucho amor para dar y así lo expresó desde el primer momento.
"Toqué el cielo con las manos. ¡Nació Dante Della Paolera Castiglione!”, puso en sus redes la One cuando supo de su llegada. Desde entonces, el vínculo ha sido estrecho y más que firme.