Actualmente, Ivana Nadal se encuentra alejada de la cámaras y del país ya que hace varios meses tomó la decisión de armar las valijas y emprender rumbo a México donde se asentó de manera permanente. Al respecto, la actriz compartió las decisiones que tomó para animarse a dar ese volantazo de una vez por todas y confesó que “apagar la televisión” fue una de ellas.
“Un día me levanté desde una posición distinta y comencé a observarme, a observar mis pensamientos, qué acciones ejecutaba y cómo vivía mi vida. Como las respuestas no eran las que más me gustaban, empecé a generar cambios, la voluntad es la clave”, manifestó Ivana en redes sociales sobre cómo surgió la necesidad de reacomodar sus objetivos personales.
En este contexto, la actriz planteó: “Es importante darte cuenta realmente qué cosas te representan y qué otras están impuestas en tu vida, y vos accionás en consecuencia con ellas, pero ni siquiera sos consciente de lo que estás haciendo. Hay que ver quienes estamos siendo, desde donde estás viviendo tu día”, planteó.
En el mismo sentido, Nadal remarcó que logró “salirse de la matrix” y a continuación explicó de qué se trata: “No significa dejar de tener celular, no tomarte un avión o irte a vivir en medio de la nada. Lo que representa es un sistema de creencias limitantes, es todo lo que nos separa del otro: la religión, la política, las creencias culturales”.
“El primer cambio que ejecuté en mi vida fue dejar de ver la tele”, sentenció Ivana, contundente para luego sincerarse sobre el consumo desmedido que tenía del contenido que ofrecen los canales de televisión estos días: “Antes me despertaba, prendía la tele... después me encontraba ansiosa, nerviosa con miedo, preocupada... Un día dije: ‘¿Qué estoy haciendo?’ y apagué la tele”.
“Me comenzó a cambiar la vida. El silencio alrededor me permitía escucharme a mí misma y comencé a vivir mi vida, en lugar de estar con la cabeza en la vida de los otros”, blanqueó Nadal.