Luego de varios meses de la ceremonia en donde dieron el sí en el altar, Lizy Tagliani y su esposo, Sebastián Nebot, decidieron esperar un tiempo para irse de luna de miel, ya que la conductora tenía compromisos laborales.
Tras terminar de grabar Got Talent Argentina, Lizy contó los planes que tiene para poder disfrutar de un viaje romántico con su marido: “Estamos muy contentos, porque nos vamos, no de vacaciones, en realidad de luna de miel”.
Luego, la artista contó que visitará las playas aztecas: “Del 9 al 20 de diciembre nos vamos a México, y pasamos las Fiestas acá, en casa", explicó en una reciente entrevista con Gente.
Como era de esperarse, estas declaraciones despejaron los rumores de crisis de pareja que habían circulado durante estos últimos meses en los que Tagliani estuvo repleta de trabajo en la televisión.
Sin dudas, desde que se puso de novio con Nebot, Lizy ha demostrado sus ganas de formar una familia y hasta resaltó que ha iniciado los trámites para poder adoptar un hijo y darle el cariño que tiene.
Cabe resaltar que Rodrigo Lussich fue quien había asegurado en Socios del espectáculo que la pareja estaba atravesando un momento difícil: “Lizy Tagliani tuvo que salir a buscar a una amiga a último momento para que la acompañe porque, aparentemente, su marido no la quiso acompañar. No la pudo acompañar, y hay quienes hablan de una crisis”.