En la gala del Martín Fierro de la Moda, Angie Landaburu se consagró en la categoría “Mejor influencer” por segunda vez. Sin embargo, el hecho de haber sido elegida despertó algunas duras críticas. Ante esto, se conoció un poco más sobre su vida privada y qué hace actualmente.
Pasa la premiación que la tuvo como ganadora a “Mejor Influencer”, ella mostró ante sus más de 1,8 millones de seguidores el premio que obtuvo. Esto despertó aún más críticas ante el disgusto que generó haber sido la elegida.
“Es un sueño ganar un Martín Fierro. Muchas gracias a APTRA, a los jurados y a mis compañeros de terna. Felicitaciones también a todos los ganadores y ternados. ¡Fue una noche inolvidable!”, escribió en su cuenta de Instagram Angie Landaburu para celebrar la victoria e ignorar las críticas.
Es que más allá del fastidio que generó que le den el Martín Fierro de la Moda como mejor influencer, sus redes sociales están pura y exclusivamente dedicadas a esto. Es que ella suele pasearse por el mundo con lujosos looks que marcan tendencia.
Se debe a que Angie Landaburu es parte de Elite Modeling Agency Network, una reconocida agencia de modelos a nivel mundial y con esta recorre el mundo haciéndose presente en distintos eventos sumamente importantes. Sumado a esto, también es parte de Multitalent Agency, una de las agencias más populares de Argentina y que cuenta con varios famosos en su haber.
Sumado a esto, también hay que tener en cuenta que la influencer y modelo se preparó para forjar su propia carrera es que estudió en la Facultad de Diseño y Comunicación, en la Universidad de Palermo, y se egresó en la carrera de Comunicación de Moda.
En este contexto, todo esfuerzo termina dando frutos a futuro. Es por eso que no es casualidad que Angie Landaburu haya sido elegida como la mejor influencer en los Martín Fierro de la Moda.
Más allá de las críticas que despertó el hecho de que la hayan elegido, ella hasta el momento eligió hacer oídos sordos y no entrar en la polémica. Tan es así, que en sus redes sociales sólo dejó un mensaje con buenas vibras: “Nunca dejen de insistir. Los sueños al final siempre se cumplen”.