Mucha agua pasó bajo el puente desde que Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se separaron en condiciones muy complejas. Cabe recordar que la mediática denunció al papá de su hijo por violencia de género y la Justicia terminó por desestimar la causa.
"Me parece que es un fallo demoledor para Vicky Xipolitakis, después de tantos años de lucha, desde el 2019, con acusaciones cruzadas. Naselli está totalmente sobreseído de todo lo que ella lo acusó en su momento, que son amenazas, lesiones agravadas en contexto de violencia de género, y turbación de la propiedad", había contado Karina Iavícoli en abril de este año.
"Se dijeron muchas cosas, se me denigró mucho como mujer. Pero ya no soy yo, hay un montón de mujeres atrás que pasan por mi situación. Así que, por tantas mujeres, por mi hijo y por mí, voy a seguir luchando aunque sea desgastante y triste", había expresado Xipolitakis al enterarse del revés judicial.
Mientras esta causa avanzaba y el dificultoso presente familiar continuaba, Salvador, el hijo de ambos fue creciendo y, dentro de pocos días, cumplirá cinco años. Intentando lograr su bienestar, ambos padres decidieron dejar de lado sus diferencias y organizaron una salida familiar.
Así lo contó Pochi de Gossipeame, quien mostró una foto en la que se veía a Xipolitakis y Naselli junto a su hijo Salvador en un local de videojuegos.
"Vicky Xipolitakis y Naselli con su hijo en un lugar de juegos. Me pone feliz por ellos. Muchas veces es necesario que pase agua bajo el puente para que los vínculos sanen", opinó la panelista.
También te puede interesar: Vicky Xipolitakis reveló por qué tiene una tanga de la suerte: "Cuando debuté..."