A mediados de octubre, Baby Etchecopar anunció que contraería matrimonio con Silvina Cupeiro, su pareja desde hace 7 años de manera exclusiva en Pronto. Ahora, el conductor habló sobre la boda que tendrá lugar el 9 de diciembre y al brindar detalles al respecto, revelo quién será el testigo del evento familiar.
En diálogo con Socios del espectáculo, el periodista expresó: “Estuve dos años solo, que me divertí como un loco y ahora hace siete años que estoy con Silvina”.
“Creo que necesitamos formalizar porque ella tiene que ser mi mujer”, analizó para luego compartir el motivo que lo llevó a tomar la decisión de casarse: “Vas a una fiesta. Te preguntan quien es, y vos decís: ‘Es mi, mi…¿qué? ¿Mi novia? ¿Mi amante? No se, viste. Mi mujer queda mejor”.
“Hago esta ceremonia, esta fiesta es para reunir a toda la gente de mi vida y de la vida de mi mujer. Suena feo pero es una despedida de toda la gente que pasó por mi vida. La próxima calculo que será en el velorio, por lo menos en esta los veo. La única diferencia es que en esta voy a estar sentado y en la otra, acostado”, reflexionó.
Luego, el cronista del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le hizo saber a Baby que Eduardo Feinmann había manifestado que “lo ve feliz” con su relación. “Eduardo es mi hermano, él es familia de mi mujer. Por ende, pasó a ser familia mía. Mi suegro era como el padre de Eduardo. Mi mujer tiene más confianza con Eduardo que yo y trabajé con él durante 25 años”, remarcó.
“Es como su hermano y ahora mi cuñado. Eduardo es uno de los testigos, le pedí que firmara todos los papeles sin mirar nada. Si dice propiedad tiene que tener igual su firma y su aclaración”, explicó.