A diferencia de Juana Viale, Manu Viale mantiene una exposición menor en televisión. Sin embargo, se mantiene muy activa en sus redes sociales donde ya cuenta con más de 490 mil seguidores. Lo que también la diferencia de su media hermana es que pocos conocen a su madre: Mariana Virasoro.
Manu Viale es hija de Ignacio Viale del Carril y Mariana Virasoro. Esto la convierte en hermana de Matías Viale y también de Nacho y Juana Viale, por parte de su padre quien previamente había tenido una relación con Marcela Tinayre, hija de Mirta Legrand.
Dentro de esta gran familia, Mariana Virasoro es la que maneja un perfil más bajo. La mamá de Manuela es esteticista, hincha de Boca Juniors y amante de la naturaleza y los animales. Nació bajo el signo de Libra y tiene un gato que se llama Charles.
Hija de Roberto Ramón Virasoro Basavilbaso y Marta Susana Lozano Fuentes, Mariana es una de 11 hermanos. Por eso, los que la conocen aseguran que es súper familiera. En sus tiempos libres, disfruta de armar rompecabezas y también de cocinar.
Mariana Virasoro es la mamá de Manu y de Matías, quien trabaja en una productora de cine que le maneja la carrera a Fito Páez. “De mamá creo que saqué algo de su carácter”, confesó tiempo atrás la actriz en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.
Durante los veranos, Virasoro disfruta de las playas de Miramar donde suele estar acompañada por su hija. Manu Viale, por su parte, se casó hace un tiempo pero sigue preservando su tiempo en familia y siempre se muestra muy unida a sus padres y sus hermanos.