Daniel Agostini se separó de la madre de Laura, la mamá de sus hijos más chicos, hace más de 3 meses pero recién ahora explotó en los medios un escándalo terrible que incluye acusaciones de malos tratos e insultos varios. Según contó Fernanda Iglesias en LAM, la ex del artista tiene miedo de que le saque a los hijos porque 'ya lo hizo en el pasado con Nazarena' a quien de paso le aseguró: "Hay audios en los que Daniel te nombra y dice que no va a parar hasta verte muerta".
Aunque la frase fue letal, Nazarena no movió un músculo. "Yo no puedo hablar porque mi hijo Gonzalo ama a su papá y se va a enojar mucho conmigo. A mi no me sorprende nada, yo lamentablemente pasé por todo eso. Laura es una buena mujer y actualmente es excelente con el Chino".
Nazarena habló un poco de su experiencia, contó lo mucho que le costó la separación del padre de su hijo ocurrida hace 17 años y sorprendió con una tremenda sentencia que define el vínculo que hoy tiene con su ex. "Daniel me odia, ¿viste cuando te quedó odio hacia una persona? Eso. Te juro que me odia. Él no se quería separar"
Fue entonces que Ángel De Brito le preguntó si saber que él la quiere ver muerta le da lo mismo pero Nazarena no dudó: "No me da igual, ¿cómo me va a dar igual? Es el padre de mi hijo y lo amé mucho. Él tiene una mentalidad antigua, machista de que la mujer se tiene que quedar en casa, que él le da todo pero en casa".
No es la primera vez que Nazarena habla de la relación conflictiva que mantiene con el padre de su hijo. Recordemos que la pareja se separó en 2006 después de 7 años de amor intenso. En su momento, la ruptura fue un escándalo que incluyó una privación de contacto de Gonzalito con Nazarena porque el cantante le impedía verlo. Esto se extendió por 3 meses hasta que ella, desesperada, cortó su temporada en Carlos Paz, viajó a Buenos Aires, le destrozó el auto a Agostini y le secuestró al perro para que le permitiera ver a su hijo.
Hoy todo eso quedó atrás pero el diálogo no es fluido: "Nos contactamos sólo por cosas muy puntuales del Chino pero ahora hace dos años que no hablo con él".