Todo empezó mientras en Mañanísima conversaban sobre la participación de Wanda Nara, quien tiene leucemia, en el Bailando de Italia.
Sensibilizada con la fuerza que la conductora le ponía a sus entrenamientos, Majo Martino decidió abrir su corazón y hablar sobre su salud. "El año pasado tuve cáncer de mama. Lo atravesé de la mejor manera", contó sin poder evitar que se le llenaran los ojos de lágrimas.
"Justo coincidió con lo de mi hermano. Gracias a Dios me ofrecieron trabajos pero yo decía que no porque quería poner toda mi energía en atravesar el tratamiento. Yo lo que hice fue hacer una vida muy sana, hice ejercicio", sumó recordando la denuncia que le hizo Flor Moyano a Juan por abuso sexual.
Luego de esto, Martino contó que eligió Mañanísima para volver a trabajar porque Carmen Barbieri era una colega muy "cálida".
"A mí me operaron y (el cáncer) ya se fue. Después tenés que hacerte los estudios preventivos. Arranqué en marzo con las sesiones de quimioterapia y después tuve que tomar una pastilla", continuó la panelista.
Finalmente, dándole fuerza a las personas que están atravesando un momento similar, Martino cerró: "Van a salir adelante, cuiden el ánimo".
También te puede interesar: ¡Se mandó al frente solo! El sincericidio de Locho Loccisano sobre Majo Martino, su expareja