A principios del mes pasado, Ángel de Brito contó en su programa que le había llegado la información de que Nacho Castañares habría pasado varias noches junto a Coty Romero, mientras aún continuaba en pareja con Lucila Villar, más conocida como La Tora, a quién conoció dentro de Gran Hermano.
Y, luego de que la correntina lo desmintiera, la ex pareja del subcampeón se mostró tranquila y aseguró: "Mi realidad hoy es que yo no quiero disociar lo que viví con Nacho en aquel momento, que fue lo más lindo. Yo hoy tengo la conciencia recontra tranquila. Sé que él también y tipo... si hay cosas que mostrar que se muestren. Estoy muy relajada con eso porque sé que no pasó".
Ahora quien dio detalles de un supuesto chape fue Martín Salwe, que reveló que Nacho habría estado a los besos con Romina Uhrig en un boliche, dejando a todos sorprendidos con este fuerte rumor.
En las últimas horas, el locutor contó desde su programa de streaming 'Ruido de mate' que los dos ex participantes del reality habrían tenido un fogoso momento en medio de una fiesta.
"Crossover inesperado, romance que nadie dijo. Supuestamente a los besos en un boliche de zona oeste de la provincia de Buenos Aires, Nacho y Romina, los ex ‘hermanitos’", expresó el conductor del ciclo.
Ante esto, una de sus columnistas intervino y desmintió la información de su colega sobre este posible e inesperado romance: "Yo esa noche salí a un boliche del oeste. Yo los vi. No estaban dándose besos ni nada, pero estaban muy juntos".
"Puede ser que estuvieran charlando como en un boliche, que tenés que hablar en un oído como para que se escuche. Solo los vi a ellos dos solos, no había otros ‘hermanitos por ahí'", aseguró, aunque por el momento ninguno de los protagonistas habló sobre esto.