Hace muchísimos años que entre Mónica Farro y Adabel Guerrero está todo mal. Ambas trabajaron varias veces juntas, compartieron temporada pero jamás lograron hacer buenas migas, es más, cada vez que alguna de ellas tiene la oportunidad, aprovecha para pasarle factura a la otra.
Justamente Farro estuvo invitada a "Mañanísima" y removió este tema cuando le preguntaron quién era la peor compañera que había tenido en todos sus años de carrera. Sin dudarlo ni un segundo, sentenció: "Adabel Guerrero".
"Ella siempre me dijo que no sabía bailar, que no era vedette ni nada. Me criticó incluso cuando trabajamos juntas pero yo me terminé quedando con su lugar en la obra, con su cuadro y hasta con el departamento", tiró.
Pero, ¿de dónde viene tanto rencor? Siempre se dijo que entre ellas había una cuestión de celos profesionales. En una época, ellas eran junto con Valeria Archimó, las vedettes más buscadas por los productores de Revista y solían competir por esos trabajos. Sin embargo, la enemistad habría surgido por otros motivos.
Dicen que Mónica era la cara de una firma muy importante de Uruguay y que solía hacer campañas y publicidades por buen cachet. Pero un día, Adabel habría ofrecido hacer lo mismo por mucho menos dinero, logrando desplazar a su colega de ese trabajo. Desde entonces, Farro le habría hecho la cruz y al parecer, la mala onda se sostuvo en el tiempo...
Acá recordamos una de las tantas batallas que libraron. A vos, ¿cuál de las dos te gusta más?