En medio de una familia numerosa, causó curiosidad el hecho de que Dominique Metzger aún no haya decidido tener hijos con 46 años. En este contexto, la periodista se animó a tocar el tema y habló sobre los motivos que la detienen a concretar este objetivo.
Sucede que la periodista anunció en más de una oportunidad que tiene el deseo de tener hijos. Sin embargo, a pesar del paso del tiempo, no termina de concretar este objetivo. Es por eso que respondió qué es lo que la detiene y provoca que procrastine esta posibilidad.
Es que en una nota con Para Ti, le consultaron: “¿Te gustaría tener muchos hijos y repetir el ejemplo de tus padres?”. Es por eso que Dominique Metzger se sinceró: “La verdad que sí, vengo de una familia numerosa ensamblada, no todos somos hermanos de madre y padre, pero igual eso es hermoso porque nos llevamos todos muy bien, me encanta tener muchos hermanos y sobrinos”.
Sin embargo, la periodista es consciente de las dificultades y que el tiempo para esto es acotado, por lo que advirtió: “Pero no me veo teniendo muchos hijos. Es más, no sé si tendría hijos todavía, eso es producto del amor y de un proyecto de a dos. Pero sí, soy muy familiera”.
Vale recordar que, hace unas semanas, Dominique Metzger habló sobre su situación sentimental y anunció que está lejos de encontrar el amor. “Estoy soltera, nunca sola, pero soltera”, comentó sobre su estado actual y para remarcar que está aún no encontró un compañero para formar una familia.
Eso sí, en caso de que exista algún interesado en cumplir con sus deseos y tenga ganas de conquistar su corazón, aprovechó para enlistar los requisitos que debe cumplir su próximo amor: “Personalidad, primero y principal. Bondad, por sobre todas las cosas y vagos no”.
Más allá de esta posibilidad, Dominique Metzger anunció que no forzará nada y, que a esta altura de su vida, está entregada al destino: “Eso sí, no voy a repetir el ejemplo de mis padres porque no se me dio hasta ahora y no creo que me den los tiempos para tener una familia numerosa, pero bueno, eso se lo dejo al destino”.