Mientras está viviendo los momentos más importantes de su vida, Celeste Muriega comparte en los medios algunos adelantos de lo que será su esperada boda con su novio Christian Sancho.
Luego de casarse por civil, fue Christian quien adelantó algunos detalles de lo que están viviendo como pareja y aseguró que se sentía nervioso por la fiesta y porque desea que sus invitados puedan pasar un agradable momento.
También, durante la entrevista con el programa Poco correctos, que se transmite por Eltrece, Sancho explicó: "Es la primera vez que me caso. A mis 48 años es la primera vez tengo un casamiento”.
Además, el famoso modelo deslizó con mucha emoción: “Celeste metió tres vestidos. Parece un show de Carmen Barbieri esto. Tenemos en total 400 invitados", advirtió demostrando lo feliz que se encuentra por este paso que dará.
Sin dudas, la pareja se encuentra más unida que nunca y Christian fue quien sorprendió hace unos días al contar que su hija, Camille, quien vive en España, no estará presente en su casamiento a causa de que tiene que continuar con sus estudios.
A pesar de la ausencia de la adolescente, el modelo aseguró que no tiene problemas con eso y que entiende la situación, a pesar de que preferiría poder vivir esta experiencia junto a su única hija.