A poco de salir de Gran Hermano, Tomás Holder fue convocado como participante para sumarse al Bailando. Fue en ese momento en que las cosas para él comenzaron a complicarse.
¿Qué fue lo que pasó? Debido a la rápida exposición, la aparición de haters y la presión por estar en el reality, el joven de 22 años comenzó a sufrir ataques de pánico. Algunos de ellos se produjeron en la propia pista del Bailando y Holder debió ser asistido por médicos.
Luego de esto, el ex GH fue eliminado y aprovechó para alejarse de las cámaras e intentar volver a su centro. Durante una entrevista con Socios del espectáculo, Holder habló de su recuperación: "Creo que fue con apoyo de la familia, de los amigos. Hoy en día estoy muy contento. Ya hace casi dos meses que no sufro de ansiedad. Así que estoy muy contento, con la cabeza relajada, entrenando, que es lo que me gusta, y siendo feliz".
"¿Pudiste trabajarlo en terapia?", le preguntó el periodista. "Y, sí. El psicólogo fue de gran ayuda. Ahora estoy yendo cada diez días. Me pasa que como me alejé de la televisión prácticamente no recibo comentarios malos ahora. Fue momento de priorizarme a mí, como un chico de 22 años. Hacer cosas de un pibe de mi edad", expresó.
"Me estaba adelantando mucho, mucha televisión que quizás es un ambiente para gente que viene en esto desde hace años. Yo no me acostumbré a estar así de golpe. Hoy en día estoy muy centrado. Fuerte de cabeza, fuerte de cuerpo. Y a mí eso, hacer dieta, entrenar, estar con mis amigos, me mantiene en la vida", añadió Holder.
Interviniendo, el periodista sumó: "Todos estos ataques de ansiedad te dieron a partir de tu exposición en televisión porque vos ya te exponías en las redes sociales antes".
Finalmente, dando a conocer su postura, Holder cerró filoso: "La tele es otra cosa. Hay gente más grande, gente que sabe dónde tocar para herirte y, a pesar de que muchas veces dicen que es un show, a veces deja de serlo cuando ya se meten con tu persona".
También te puede interesar: ¿Hubo desilusión?: Tomás Holder contó detalles del encuentro entre Marcos Ginocchio y Juli Poggio