El feroz cruce que Juliana Díaz y Kennys Palacios mantuvieron en la pista del Bailando 2023 se trasladó también a las redes sociales donde se dijeron de todo. Las diferencias, a esta altura, son irreconciliables y cualquier excusa parece buena para tirarse con munición pesada.
Después de que Kennys contara en una nota que la gente de peluquería del certamen le había confirmado que la ex GH llegaba con el pelo sucio y lleno de piojos, Ángel De Brito le preguntó en la pista si era cierto y él lo reafirmó. Acto seguido, explicó que la gente que no se lava el pelo, suele usar talco para 'disimular' la grasitud... Juliana puso cara de disgusto y no sumó nada más. Sin embargo, poco después, fue a su cuenta de X para responder.
"Este vive con el pelo en pausa, mal teñido y tiene el tupé de tratarme de mugrienta JAJAJAJA", escribió picante. Sus seguidores salieron a apoyarla pero del otro lado, sólo siguieron las chicanas. Mucho más ahora que ella quedó fuera del certamen.
Kennys se limitó a responder a quienes lo apoyaron tratando de 'ridícula', 'desubicada' y 'cartonera de fama' a la ex GH. Vos, ¿a quién bancás?