Muy lejos quedó la crisis de pareja que atravesó Barby Silenzi con el Polaco luego que el cantante de cumbia blanqueara públicamente el mal momento que vivieron en privado sin su consentimiento. Estos días, la bailarina disfruta de su presente con el artista tras la reconciliación y su hija, Abril y sorprendió al revelar que ambos desean tener otro bebé juntos.
La pareja habló con Mañanísima, programa de eltrece cuya conducción está a cargo de Carmen Barbieri desde el casamiento de Celeste Muriega y Christian Sancho que celebraron su amor a todo trapo junto a familiares, y amigos del espectáculo nacional. En este sentido, el cronista les consultó: “Se viene un embarazo, ¿puede ser?”. Ante dicha consulta, El Polaco respondió: “Siempre. Es embarazo del amor, de las buenas vibras”.
Luego, Barby Silenzi tomó la posta para abrirle la puerta a la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez con el cantante: “Lo tenemos en mente, pero todavía no está”. “Lo estamos armando”, aseguró.
Además, la bailarina y el intérprete no descartaron la idea de caminar por el altar en un futuro cercano. “Estas vibras de festejo, ¿les dan ganas de casarse?”, indagó el comunicador a continuación. “Sí, pero hay mucha gente. Me casaría con veinte personas”, se sinceró el Polaco, quien admitió que sí de él dependiera, harían una ceremonia más íntima. “Vamos a ver qué onda, porque él nunca fue a un casamiento. En realidad sí, pero a cantar”, lanzó Silenzi, divertida.