Este viernes ocho de diciembre, Nicole Neumann y Manu Urcera pasarán por la Iglesia y luego celebrarán su amor con una mega fiesta en Exaltación de la Cruz (provincia de Buenos Aires). El pasado ocho de noviembre, la pareja se casó por civil.
Tanto Nicole como Urcera quisieron que este mega evento sea sólo para ellos por lo que tomaron medidas para resguardar su privacidad. Una de ellas fue que los invitados no podrán ingresar con su celular (deberán dejarlo en la puerta). Además, todos deberán presentar su DNI antes de entrar.
Tras haber tomado tantos recaudos, es lógico que una indiscreción de Robertito Funes le cayera como una bomba de agua fría a Nicole y la hiciera enojar tanto que hasta pensara en quitarle su invitación a la boda.
Sobre esto, Karina Iavícoli contó en Intrusos (América): "Lo que pasó fue que Pía Shaw mostró en exclusiva la invitación en el programa de Georgina Barbarossa. Alguien le avisó a Nicole lo que estaba pasando, ella le hizo zoom a la imagen y vio el número de la invitación".
"Era el número 223. Ella fue a mirar la lista y se dio cuenta de que era la de Robertito. Ahí Nicole lo llama, se lo recrimina y le dijo que no fuera al casamiento porque lo estaba desinvitando en ese mismo momento", añadió.
Por su parte, actualizando la información, Laura Ubfal contó que Nicole no había llegado a retirarle la invitación al periodista pero que sí se había enojado muchísimo por lo que pasó.
"Lo que a ella no le gustó fue que se mostrara el mapa de cómo llegar hasta el lugar del casamiento", explicó la periodista.
También te puede interesar: La preocupación de Nicole Neumann de cara a su boda religiosa con Manu Urcera: “No puedo dormirme”