A pocos meses de haber iniciado Peronismo para todos por la pantalla de C5N, se tomó la determinación de que el programa de Dady Brieva no continúe en la señal. Ante esto, el conductor eligió salir a hablar y contar la verdad de lo sucedido.
El 5 de noviembre el humorista realizó la última edición de Peronismo Para Todos. Sucede que varios hechos importantes ocurridos el día domingo por la noche le imposibilitó la posibilidad de despedirse de su gente.
Es que el sábado 12 de noviembre se realizó el debate presidencial y luego las elecciones. “Después no salió por las elecciones, y esto… Cómo es un canal de noticias prevaleció eso”, comentó Dady Brieva al revelar el motivo por el cual dejó de salir al aire.
Sin embargo, teniendo en cuenta que tenía contrato hasta fines de noviembre, sorprendió el hecho de que no se haya despedido de los televidentes el domingo 26, ya que era sólo una semana luego de las elecciones y con el tema aún caliente. Es por eso que Juan Etchegoyen se metió en el tema y contó el trasfondo que existe.
“Desde el canal me contaron que no hay enojos, ni que tampoco influyó el triunfo de Javier Milei como presidente de la Nación. A mí lo que me dicen es que hubo un arreglo desde hace meses, cuando empezó el programa indicaba que a finales de noviembre iba a terminar”, marcó el periodista sobre la decisión de C5N.
Pese a esto, el periodista confesó que la ideología tan marcada de Dady Brieva provocó también que sea una de las fichas más fáciles de remover: “De adentro de C5N se está diciendo que si ganaba Milei, iban a renovar algunas caras, porque no quieren personajes tan extremistas”.
Lo cierto, es que en su último programa Dady Brieva ya había hecho alusión a la posibilidad de no volver al aire de C5N.“Es uno de los últimos programas, porque la semana que viene hay debate, después vienen las elecciones y después... ‘Libertad para todos’ no se puede llamar”, bromeó sobre lo que terminó ocurriendo.