En 2008, Luisana Lopilato y Michael Bublé se conocieron, y tras mudarse a Canadá, se casaron en 2011. Con cuatro hijos y carreras establecidas en la música y la actuación, la pareja ha decidido aventurarse en un proyecto empresarial ajeno a las artes. A través de Instagram, Lopilato compartió con sus casi siete millones de seguidores la nueva bebida que ha lanzado junto a su esposo.
Recientemente, aprovechando las festividades navideñas, la modelo publicó en sus redes detalles de una cena divertida con amigos, introduciendo su nuevo proyecto.
En un video musicalizado con "All I Want for Christmas Is You", Luisana Lopilato preguntó a un amigo en inglés: “Fernando, ¿qué estás tomando?”. Este respondió: “Fraser and Thompson. Easy, now”, antes de beber la nueva creación de la pareja. Después de meses de preparación, el whisky estaba listo.
“Cena de fin de año, todo iba normal hasta que apareció Fraser and Thompson. ¡Por fin salió nuestro whisky!”, celebró la actriz, agregando: “Por más proyectos juntos, Michael Bublé”. Aunque indicó que la bebida solo está disponible en Canadá, expresó su deseo de compartirla pronto en Argentina.
Respecto a la bebida, la descripción en el sitio web revela que es una mezcla de whisky canadiense y bourbon de Kentucky, creado por Michael Bublé y el maestro destilador Paul Cirka. En las imágenes, se ve al cantante promocionando el producto con entusiasmo. Este nuevo proyecto demuestra la versatilidad y éxito comercial de la pareja, yendo más allá de sus roles en el mundo del espectáculo.