Luego de que Ricardo Biasotti fuese absuelto por la Justicia de la causa de abuso sexual a su hija Anna Chiara del Boca, Amalia Granata decidió enviar un mensaje en sus redes sociales para mostrar su apoyo al empresario.
En su cuenta de Instagram, Amalia comentó: “Después de tantos años de lucha la Justicia se expidió y la verdad encontró la luz. La amistad se demuestra con hechos. La verdad es la hija del tiempo”, comentó la ex modelo.
“Subo este video no solo porque estoy feliz de que mi amigo Ricardo limpie su honor y buen nombre sino también para agradecer a mi familia, amigos y mi marido Leo Squarzon que me bancaron incondicionalmente ante mi defensa a Ricardo sin dudar un minuto de que estaba defendiendo la verdad”.
Por último, Amalia Granata comentó: “Nunca bajen los brazos por sus convicciones, ideales y valores porque siempre, pero siempre la verdad sale que la luz y les aseguro que la paz que se siente es inmensa”, resaltó.
Amalia Granata hace años es amiga del ex de Andrea del Boca y desde que comenzó el conflicto con la hija que tienen en común, Anna Chiara, ha defendido al empresario en diferentes entrevistas a lo largo de los años.
En una reciente entrevista luego del veredicto, Biasotti expresó: “Estoy muy tranquilo, me da paz más allá de que todo proceso penal tiene su incertidumbre”, dijo y agregó: “Siempre fui sobreseído, no soy una persona pública por eso no salgo a hablar, pero fui sobreseído en todas las denuncias, en primera y segunda instancia, tanto en el fuero civil y penal”.
Sobre la denuncia que tiene hace años, el empresario explicó: “Una acusación de esta índole no es fácil de sobrellevar más cuando viene de tu hija y cuando sabés que son todas mentiras. Esto te expone socialmente, profesionalmente, te causa todo tipo de inconvenientes”.