Durante años que una mujer admitiera que estar embarazada no implica que todo sea un cuento de hadas, no estaba bien visto. Quedaba bien decir que es el estado más maravilloso para una mujer, aunque tal vez durante esos meses de gestación tuviera náuseas, vómitos, cansancio, no encontrara la posición adecuada para dormir, sin mencionar los cambios emocionales que surgen. Incluso después de dar a luz puede aparacer una depresión pos parto.
En los últimos años, sin dejar de celebrarse la maravilla de traer un bebé al mundo, de a poco se fue desromantizando el embarazo e incluso la maternidad en sí misma. En ese sentido, la modelo sueca, Daniela Christiansson, esposa de Maxi López, escribió un posteo sobre sus sentimientos cuando le faltan dos meses para ser mamá por primera vez. Seguramente tendrá mucho apoyo de su pareja, quien ya tuvo tres hijos con Wanda Nara - Constantino, Valentino y Benedicto-, aunque para él también habrá una novedad: por primera vez será papá de una nena.
"Estar embarazada es una de las experiencias más hermosas en el mundo pero: ya he ganado 15 kg en 7 meses. Tengo marcas que no desaparecen. Tengo varices, tengo celulitis. Aunque cuido mi cuerpo, hago ejercicio y me mimo. Tengo acidez, tengo hinchazón. No me siento cómoda sentada, acostada o de pie. Me duele todo, todo es pesado, tengo complicaciones. A veces tengo miedos, dudas, puedo estar nerviosa y llorar. ¡Y paso!", dijo Daniela, detallando los contratiempos que fue atravesando en estos meses.
Sin embargo, después pasó a destacar su emoción y casi terminó dándole consejos a quienes son primerizas. "Pero honestamente, todo esto no me molesta ni me abruma. Todo es normal y todo estará bien. Acepto y abrazo todo esto con amor. Me preparo física y mentalmente, me educo, leo y aprendo mucho, me siento fuerte y positiva. Estoy feliz embarazada, estoy llena de amor y lo paso a mi bebé. La experiencia más hermosa que me espera y sin duda aún más difícil que el embarazo pero no me asusta, realmente no puedo esperar por ello. Porque mi mente es más fuerte que cualquier cosa. Estoy serena. Sí, estar embarazada, crear un bebé, es en realidad algo que depende casi por completo de la madre durante 9 meses. ¡Pero es lo más natural del mundo! No te castigues demasiado. ¡Estás haciendo lo mejor que puedes! Eres capaz y tienes la fuerza. Recuerda eso y disfruta cada momento."