El LavarropasGate sigue generando enfrentamientos entre los panelistas de espectáculos. Fede Bal le fue infiel a Sofía Aldrey y ella se enteró a través del lavarropas con wifi, donde vio que el actor ponía ropa a lavar a las 3 de la mañana, luego de las fiestas que realizaba en su casa. En los últimos días, salieron a la luz varios nombres de famosas con las que el actor habría tenido un affaire, entre ellas Claudia Albertario, Flor De La V, Lourdes Sánchez y Estefi Berardi.
Fue Marcela Tauro quien mostró los picantes chats del actor con Berardi en Intrusos. En la conversación, la panelista le escribió: "Tuvimos tanta piel la primera vez que me imaginé que íbamos a c... al costado de la ruta porque la primera vez no podíamos parar". "Es de otro planeta. Necesito comerte toda la noche", fue la terrible respuesta de Bal.
En LAM, Estefi negó la veracidad de estos chats y afirmó que ya tiene a sus abogados trabajando en ello. Esto hizo explotar a Yanina Latorre, quien tiene los chats en su teléfono porque fue la mismísima Sofía Aldrey quien se los mandó: "Cuando uno dice una mentira, te tenés que bancar que la gente no te crea. Hoy la escuché decir 'está buenísimo este show, le estamos dando de comer a la gente. Es muy divertido lo del lavarropas'. Hay una mujer sufriendo. Te estoy enseñando porque sos una pobre chica. Qué triste. No quiero quedar pegada a nada que venga de vos, no me gusta la mentira. Mirá como abrís la boca como una hiena. ¡me das pena!".
A las pocas horas de que mostraran en Intrusos los chats entre Berardi y el actor, se viralizaron en las redes nuevos chats de Bal con Flor De La V y Lourdes Sánchez. En ambos casos, los involucrados reconocen haber tenido encuentros íntimos y hasta buscan "rememorar viejas épocas".
Esto desató una ola de memes en las redes sociales pero para decepción de los usuarios, Ángel De Brito anunció en vivo en LAM que los chats con Flor De La V y Lourdes Sánchez eran absolutamente falsos.
En Twitter, Yanina Latorre se despachó de lo lindo contra su compañera y aprovechó para mostrar sus propios chats con Fede Bal. En ellos, se puede ver como el hijo de Carmen Barbieri le escribe: "Te quiero". Fiel a su estilo, la periodista escribió, mordaz: "Mis chats con Fede Bal… Me siento mal, no me prometió el tatuaje. ¿No le quedará lugar?".
"Bue, Yani. Hablemos con la verdad... La Berardi es una cínica pero vos estás ensañada porque te hubiera encantado cepillarte al enano nefasto", le respondió un seguidor y publicó una foto en donde se los ve a Latorre y a Bal dándose un beso. La periodista no se quedó atrás y le respondió: "Esa foto es trucada, está en manos de mi abogado jajajajjaajajaajajaajajaajajajaajajaajja".
Lejos de acabar con el escándalo, Latorre escribió otro tuit aun más filoso, haciendo alusión a la polémica frase que Fede Bal le dijo a Estefi Berardi en una conversación 'me quiero tatuar tu carita de placer en el pecho': "No prometió el tatuaje... Por eso estoy mal".