María Becerra es una de las artistas locales más convocantes. Llena estadios y es popular tanto en Argentina como en otros países. Por ende, prácticamente no tiene descanso, va de un show a otro, recaudando y generando millones. Esta se presentó en la Fiesta Nacional de la Corvina de Río, en Formosa, una función en la que no la pasó nada bien.
Si bien Becerra logró dar el recital que tenía previsto, se bajó del escenario agotada, cansada por el despliegue, pero también por el calor. No es novedad que en esta época del año, toda esa región del norte y noroeste, como en este caso, las temperaturas son muy elevadas, aún cuando cae la noche. Todo eso la afectó y tuvo consecuencias.
Luego, cuando se pudo reponer un poco, al menos cuando tuvo aliento, la artista acudió a sus redes sociales para contar lo sucedido. “¿Adivinen a quién le bajo la presión cuando se bajo del show de Formosa? Un calor”, comentó.
A su frase le agregó una foto de ella, en la que se la ve siendo atendida por una enfermera. Mientras la señora le toma la presión arterial, ella tiene las piernas en alto, para recuperar rápido la circulación, y un ventilador de mano cerca de su cara.
Se trató de una gran fiesta, un evento gratuito para el público y, por ende, se llenó. Una multitud se acercó para verla de cerca. Eso se vio antes, cuando se dio su llegada a la provincia, y cuando se bajó del escenario. Seguramente todo eso también le jugó en contra, ya que tampoco tuvo tiempo de descansar.