Barby Franco se convirtió en mamá de Sarah, su primera hija junto a Fernando Burlando, hace exactamente dos meses. Desde entonces, no deja de compartir contenido a través de sus redes sociales mostrando lo feliz que la tiene esta nueva experiencia de la maternidad. De hecho, recientemente recurrió a su cuenta para sorprender con un impactante posteo.
En esta ocasión, la modelo se encargó de compartir un collage de fotos del antes y el después de su cuerpo tras haberse convertido en mamá. En ambas imágenes se la puede ver posando en bikini, muy orgullosa de los cambios que le tocó transitar. "De todas formas me amo", comenzó diciendo al pie de la foto.
"Me admiro. Soy real. Mujeres: somos increíbles", continuó diciendo en la publicación que rápidamente recolectó miles y miles de "me gustas". La foto de la izquierda pertenece a su época antes del embarazo de Sarah, y la de la derecha es una fotografía más actual.
Son muchas las mamás famosas que recurren a sus redes sociales como 'influencers de la maternidad'. Compartiendo dudas, certezas, quejas y reflexiones sobre lo que significa para ellas enfrentar este nuevo rol. Dejando atrás las preocupaciones sobre su cuerpo, siendo naturales y sobre todo (como explicó la modelo), siendo reales.
Cabe destacar, que este fue un embarazo muy deseado para modelo, con el cual tuvo que afrontar una gran lucha. “La historia de este bebé viene de hace cinco o seis años, aproximadamente. Dios quiso que sea de manera natural, que dijimos ‘no puede ser’. Tuvimos intentos fallidos por el método in vitro y después dije ´voy a relajar, ya fue, que sea lo que Dios quiera´. Cuando vi el test y decía que estaba embarazada de semanas, no lo podía creer", había revelado tras el anuncio.
También te puede interesar: Barby Franco mostró cómo está quedando el exótico cuarto para su bebé Sarah: hay un árbol gigante