Flavio Mendoza habló de sus nuevos proyectos laborales y también se animó a contar cómo fue la reconciliación que tuvo con su novio Waldo Gómez, de quien se había separado luego de más de un año de relación.
Sobre su trabajo, Flavio aseguró que estaba sorprendido del éxito que tuvo esta temporada. “No esperaba lo de Pinamar y lo que pasó con Stravaganza, ese lugar no lo conocía de esa forma y pude hacer en tres fines de semana casi 30 mil espectadores”, dijo durante su visita a Intrusos.
Tras resaltar que está alejado de los escándalos y de las peleas mediáticas para dedicarse a su trabajo y al cuidado de su hijo Dionisio, el artista aseguró que se va a ir a vivir a Canadá para poder realizar sus shows en ese país.
El actor también dio detalles de su vida sentimental, tras haber contado hace unas semanas que se había separado de su novio Waldo: “No estoy separado, pero no es que me reconcilié porque el que tuvo un cortocircuito fue él”.
“Él tiene muchos años menos que yo, pero es muy importante la relación que tenemos con mi hijo. Imagínate que con Waldo salimos desde que Dionisio tenía dos años y lo conoce, le cambió los pañales y estuvo en el proceso de que él dejara el chupete y la mamadera”, dijo también.
Además, Flavio resaltó: “Es su segundo papá y es muy difícil que un nene de cuatro años entienda todo”. Dijo el productor en referencia al impacto que le generó a su hijo de cuatro años que el novio de su padre saliera de sus vidas de manera repentina.
“Él no se cansó, pero es un combo salir conmigo, le tocó la cajita feliz porque se tiene que adaptar a lo mío y dejar sus cosas. Ahora me voy a Mar del Plata a hacer Stravaganza y él viene conmigo y su trabajo lo tiene que dejar”, detalló sobre la decisión que tomará su novio de tan solo 23 años.
Mendoza también dio detalles de la búsqueda personal que tiene su novio: “No encuentra todavía lo que realmente quiere hacer y siempre se tiene que adaptar a mí, él estaba en el ejército y lo dejó, estaba en la policía y la dejó, todo por nuestra familia y lo entiendo porque él está encontrando su lugar”.
Ante el viaje a Canadá por trabajo, Flavio aclaró que su novio lo va a acompañar pero que no quiere trabajar junto a él en sus obras como actor o director: “A él no le gusta estar con lo mío, no quiere recibir dinero de eso porque es muy honesto”.
Mendoza reveló que el acercamiento con Waldo se dio luego de que en un móvil el productor blanqueara la separación definitiva: “Después de dos días me llamó para decirme de todo y después empezamos a charlar mejor”.
El bailarín también contó que el ser querido que perdió hace poco fue un tío que lo acercó al mundo del circo cuando era chico: “Fue terrible, mi tío Oscar falleció un viernes y había tenido covid y era diabético, fue de una manera repentina”.