Muni Seligmann no suele mostrar muchas cosas de su vida privada, pero desde que nació su hija Carmela en marzo de 2021, fruto de su relación con Nicolás Naymark, comparte muchos momentos en familia. En esta oportunidad, la actriz abrió su corazón y reflexionó sobre algo que nunca antes contó públicamente: la pérdida de un embarazo.
"Esta no es una historia con final feliz de San Valentín", advirtió en principio haciendo referencia a la fecha que lo cuenta, 14 de febrero. "Este posteo es para todas las mujeres o parejas que han perdido un embarazo o intentan expandir su familia. A todos nosotros yo hoy nos abrazo", continuó la compañera de Diego Topa.
"La vida tiene varios matices, las redes sociales, en cambio, solo el matiz que elegimos mostrar. Y yo hoy decido mostrar algo que no me hubiera animado anteriormente. Suelo ser bastante reservada con las cosas que realmente me importan, pero habiendo recibido tanto amor últimamente de las personas que amo, me gustaría extenderlo por acá a quienes lo necesiten", expresó Muni en Instagram.
Asimismo, Seligmann reveló: "Las fotos son del día que nos enteramos de la hermosa noticia. Una noticia que nos llenó el alma y nos llegó por sorpresa, a diferencia de la búsqueda del primer embarazo que tanto nos costó. Pero luego, sin entrar en detalles, las cosas se complicaron y terminé perdiendo el embarazo".
"Me gustaría transmitir que si están pasando alguna de estas situaciones, no se aíslen. Compartan con las personas que quieren. El verdadero amor ayuda, contiene y nos hace crecer. Y gracias a que le conté desde el inicio a mis queridos las buenas nuevas, es que también pude recibir tanto amor de parte de ellos cuando no tuvo el desenlace más esperado", explayó la actriz sobre su mensaje.
"La pérdida de un embarazo es mucho más común de lo que a veces solemos pensar. Si vos, tu pareja o alguien que conocés lo pasó, comentá con un corazón, así hacemos visible que no estamos solos y que es mucho más frecuente de lo que uno se imagina", cerró Muni, junto a una foto con su pareja y su hija, y otra con el test de embarazo.