Después de separarse de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés mantuvo un perfil bajo en cuanto a su vida personal, y si tuvo alguna relación esporádica, no se supo. Sin embargo, este 14 de febrero un rumor la vinculó con el influecer Santi Maratea. Una foto levantó estos rumores de romance entre ambos, ya que eligieron una tierna fecha para salir a disfrutar de la noche porteña.
Maite Peñoñori dio la primicia de este inesperado encuentro, donde mostró una imagen reveladora: "Esa foto es en una hamburguesería a unas cuadras de acá. Él estaba esperando lo que había comprado mientras ella lo esperaba en el auto para irse juntos", explicó.
"Ambos se siguen en las redes. Él estuvo en Mar del Plata cuando Guillermina estuvo haciendo temporada y tal vez por ahí arrancó el amor. Ella en su momento dijo que siempre tenía candidatos", agregó la panelista de Intrusos.
Luego, Flor de la V opinó: "Esta pareja es una bomba. Me encanta". La curiosidad de este romance sería la diferencia de edad, ya que la modelo tiene 45 años y el influencer 30, algo totalmente contrario a su ex pareja Tinelli, ya que él tiene 17 años más que ella.
Pese a esto, y sabiendo por muchísimos casos que para el amor no hay edad, Marcela Tauro expresó que para ella lo que los une sería la espiritualidad en la que creen ambos.